elEconomista.es

La ropa interior de David Beckham

2/07/2015 - 11:22

Largos, bóxer, slip o ajustados. No hay modelo interior que se le resista al ex futbolista David Beckham, convertido desde hace unos años en uno de los iconos de la moda masculina. En su armario hay cuatro tipos de calzoncillos y él no tiene reparo en mostrarlos para que sus seguidores elijan el más adecuado y favorecedor según las circunstancias.

Los calzoncillos largos o calzas son una prenda similar a un pantalón interior o leggin, que se ajusta desde la cadera al tobillo. Está confeccionado en algodón, poliéster y de punto de lana. Son ideales para combatir el frío del invierno.

El slip es una de las piezas más clásicas y utilizadas pero no resulta cómoda para todos los hombres. Está fabricado en algodón y se puede usar bajo cualquier pantalón, incluso los pitillos más ajustados. También es perfecto para los pantalones más holgados o deportivos, ya que proporciona un soporte extra.

Los bóxer son como unos pantalones cortos: holgados, cubren hasta el muslo y tienen una pequeña apertura frontal. Suelen ser incómodos al combinarlos con pantalones ajustados ya que se arrugan en el interior, pero son perfectos para usarlos como alternativa al pantalón del pijama en verano.

Por último, existe un híbrido entre el bóxer y el slip. Es la versión ajustada del bóxer y se ha convertido en una de las opciones preferidas de los hombres, ya que proporcionan mucha sujeción, resultan muy masculinos y a penas se notan bajo la ropa. 







Comentarios 0