elEconomista.es

Las gafas más buscadas del verano

1/07/2015 - 18:24

El verano ha llegado de la mano de uno de los accesorios de moda más buscados en el mercado, las nuevas gafas de sol de Dior. Con su forma pantos desestructurada, bajo el nombre de Dior So Real, han revolucionado el mundo de las monturas, configurándose como el gran objeto de deseo de la época veraniega.

Agotadas en ópticas y webs, las gafas Dior So Real lucen una montura de acetato y lentes bicolor, que combinan con armonía líneas arquitecturales y un espíritu couture (de alta costura).

Este exquisito modelo ya se ha hecho un hueco en el mundo de las celebritis. Una de las primeras en lucirlo ha sido la siempre clásica y elegante Olivia Palermo, aunque otras it girls más atrevidas como Rihanna tampoco han querido renunciar a ellas.

Sin embargo, no se trata de un accesorio asequible para todos los bolsillos, puesto que su precio asciende hasta los 400 euros, siendo una de las más caras de la colección de Dior 2015. Para los menos pudientes, las gafas de sol The Row by Linda Farrow son otro de los accesorios más deseados de este verano y se pueden encontrar a un precio más moderado: 150 euros.







Comentarios 0