Moda

Del vestido desmontable de Sharon Stone al metalizado de Alicia Vikander: La Croisette cierra su primer fin de semana por todo lo alto

Suma y sigue. Las estrellas más deslumbrantes del planeta continúan desfilando por sexto día consecutivo por la alfombra roja de Cannes y los looks mantienen el listón en la estratosfera. Este domingo, Alicia Vikander ha sorprendido con un vestido de inspiración futurista en color cobre para dar paso al fantástico 'dos en uno' de Sharon Stone, espléndida a sus 64 años.

Lea también: Carla Bruni eclipsa a Toni Garrn y compañía en la alfombra roja de Cannes

Vikander, de 33, ha sido la absoluta protagonista en el estreno de Holy Spider con un look customizado de Louis Vuitton en dos piezas con efecto metalizado en cobre. Acompañada por su flamante novio, Michael Fassbender, ha combinado el look con sencillos pendientes esféricos y un sencillo recogido alto con efecto mojado.

El segundo pase de la noche, en de la película Forever Young: Les Amandiers, ha congregado a un mayor número de estrellas, empezando por Sharon Stone. La actriz estaba divina con un vestido desmontable al que le han retirado la cola firmado por Dolce & Gabbana.

Carla Bruni ha repetido en La Croissette, esta vez con un sencillo vestido de satén de la casa Saint Laurent en marrón oscuro y manga larga que ha combinado con un fantástico collar de diamantes y perla en forma de lágrima.

La modelo brasileña Sara Sampaio apostó todo al negro con un clásico: cuerpo corsé con tirante cola de ratón y falda semitransparente de gasa con remates en tul. Las joyas, espectaculares, especialmente el brazalete y la gargantilla con seis filas de diamantes.

Una de las más originales ha sido Isabelle Huppert, con total look en verde con fruncidos laterales que no dejaba al descubierto ni un milímetro de piel. Lo firmaba Balenciaga.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Maria
A Favor
En Contra

Sara Sampaio é portuguesa e não brasileira…

Puntuación 1
#1
No ha sido posible realizar el purgado