Moda

Victoria Federica, de naranja, triunfa con su look de invitada perfecta

Después de los aplazamientos por la crisis sanitaria del Covid-19, el 2022 está siendo el año de las bodas. Lo que explica que las búsquedas de looks de invitada se estén multiplicando.

Si te estás preguntado dónde encontrar el vestido de invitada infalible y, acto seguido, cómo combinarlo, este look de Victoria Federica de Marichalar podría servirte de inspiración.

Lea también: El adiós de Victoria Federica repercute en las contrataciones de su ex, el DJ Jorge Bárcenas

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha acudido este sábado a la boda de sus amigos Mima Montoro y Javier Rodríguez-Tabernero, en Sevilla, y lo ha hecho vestida por otros amigos, María García de Jaime y Tomás Páramo, dueños de la firma Himba.

La nieta de Juan Carlos I optó por un vestido en un tono naranja que es de lo más favorecedor. El modelo 'Alfonsina', que se puede encontrar en su página web por 217 euros, es largo, de manga larga, con escote cruzado y bajo evasé. Además, lo combinó con las joyas de Casilda Finat, que llenaban de luz su rostro, y con unas sandalias de tacón alto metalizadas que redondeaban el estilismo.

Al parecer, Vic está disfrutando de su reciente soltería. Cabe recordar que este miércoles, 18 de mayo, se confirmó su ruptura con Jorge Bárcenas tras tres años de noviazgo. Asimismo, el Dj se ha dejado ver en un fiestón en el club de Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, esta misma semana.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments