Moda

Carla Bruni eclipsa a Toni Garrn y compañía en la alfombra roja de Cannes

Nueva jornada y nuevas sorpresas en La Croissette de Cannes. Este sábado, el foco de todas las miradas ha sido la modelo Carla Bruni, esposa del expresidente Nicholas Sarkozy. La artista ha hecho gala de su deslumbrante sencillez con un vestido de corte sirena y lentejuelas, con tirante fino y escote caído. Un diseño que le quedaba fantástico y que ha combinado con un llamativo collar de aguamarinas y amatistas salpicado de pequeños diamantes.

Lea también: Carlota Casiraghi, protagonista indiscutible de la alfombra roja de Cannes con un vestido de Chanel

La musa de YSL, de 54 años, ha compartido alfombra roja con la modelo alemana Toni Garrn (29), ex de Leonardo Dicaprio, que se ha atrevido con un traje de corte masculino y chaqueta oversize salpicada de pequeños cristales.

Charlbi Dean Kriek, una de las protagonistas de Triangle of Sadness, la película que se exhibía, ha puesto la nota romántica y dulce con un sencillísimo pero precioso vestido de corte princesa y gasa en rosa empolvado, ajustado a la cintura y con escote desbocado muy favorecedor. El 'glam' lo ha puesto una gargantilla de diamantes con pendientes a juego.

El patinazo de la jornada ha sido de Lady Victoria Hervey, ex modelo inglesa y ex novia del príncipe Andrés. Ha escogido un diseño con transparencias negras que dejaba al descubierto unas braguitas blancas, una combinación que trataba de resultar rebelde y rompedora pero que ha quedado en horterada muy inapropiada para una alfombra de estos vuelos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin