La cuarta noche de La Croissette en Cannes se ha saldado con un susto mayúsculo cuando una activista semidesnuda ha aparecido entre gritos en la alfombra roja con el mensaje "Dejen de violarnos", denunciando los abusos sexuales que sufren las mujeres ucranianas a manos de los soldados rusos. Los agentes de seguridad la han reducido y han protegido a Alessandra Ambrosio, que en ese momento posaba con un espectacular vestido de cristales de Alberta Ferretti.

La anécdota en la proyección Three Thousand Years Of Longing este viernes ha dejado el ambiente revuelto e intranquilo, aunque las estrellas han tratado de aparentar normalidad. Tilda Swinton e Idris Elba, los protagonistas de la noche, han posado juntos justo después del triste acontecimiento.

La nota española de la cuarta noche en Cannes la ha puesto la instagramer Marta Lozano, fantástica con un maxivestido en color amarillo, hecho a medida y con detalles personalizados por Victoria Couture. Ha combinado, además, con espectaculares joyas de Messika.

Algunas de las estrellas que desfilaron el jueves han repetido este viernes, como la influencer alemana Leonie Hanne, que ha deslumbrado con body de lentejuelas en palabra de honor y maxicola de capas superpuestas imitando las olas del mar firmado por Tony Ward con joyas de Pomellato. También Rose Bertrand, con vestido de efecto iridiscente en lila, uno de los colores de la temporada. El escote halter y la pronunciada abertura lateral en la pierna le daban el toque sexy al outfit.


La actriz Caylee Cowan (Sunrise in heaven) se ha arriesgado con un clásico modelo de encaje y falda de tul en color rojo que le favorecía mucho. Ha posado con su pareja, el también actor Casey Affleck.
