Moda

Julia Roberts y Anne Hathaway apuestan por el 'menos es más' en la tercera noche de Cannes

Nueva jornada de lujo y glamour en la localidad francesa que acoge estos días uno de los festivales de cine más importantes del año. Los focos se han repartido entre varias protagonistas esta noche: Julia Roberts, Anne Hathaway, Nieves Álvarez y la brasileña Alessandra Ambrosio. Las dos primeras han apostado por la sencillez de la fórmula 'menos es más'; las dos últimas se han abonado al brilli-brilli con impresionantes modelos de alta costura.

Lea también: Nieves Álvarez arrasa en Cannes con su Valentino fucsia y su novio libanés

Roberts (54), que fue una de las primeras estrellas en pisar una alfombra con pantalón, ha rememorado sus comienzos con un fantástico clásico de Louis Vuitton en negro combinado con sandalias de tiras a juego. La 'joya' del outfit, nunca mejor dicho, era un espectacular collar en oro blanco y amarillo de 18 quilates adornado con un diamante amarillo central, con un peso de más de 100 quilates y engastado con diamantes en forma de pera y de cojín. Una pieza de Chopard que ha llamado la atención de todos los presentes.

Hathaway (39) ha sorprendido con un sencillo vestido de lentejuelas blancas y escote palabra de honor, abertura bajo del pecho y una larga cola enganchada con abullonados en los brazos. El look lo firmaba Giorgio Armani.

Nieves Álvarez (48), primera española de la presente edición del Festival de Cannes en pasear por la alfombra, ha enamorado con un delicioso vestido aguamarina adornado con un ganchillo de perlas, cristales al tono, aplicaciones de tul de seda y un patrón de panel de abeja con hilos de plata firmado por Elie Saab, libanés como el novio de la top, Bill Saad, que no la ha acompañado en la alfombra pero sí en su visita a Cannes.

Otra de las estrellas de la noche ha sido la modelo brasileña Alessandra Ambrosio (41), con un diseño de alta costura del diseñador Stéphane Rolland. Se trata de una pieza de faldón abullonado con paneles recubiertos con brillantes colocados estratégicamente en el pecho que ha completado con guantes blancos.

Llamativos también los vestidos elegidos por la instagramer alemana Leonie Hanne, con un diseño blanco artesanal de transparencias recubierto con perlas bordadas, y la modelo belga Rose Bertram, que emuló a una sirena con vestido de red verde firmado por Hamda Al Fahim.

Más sencillas fueron la instagramer española Gala González, con un modelo recto en negro y aberturas laterales adornado con cristales, y la actriz Deepika Padukone, con un sencillo pero magnífico vestido rojo de Louis Vuitton en silueta péplum, tirantes finos y escote pico.

Una de las más originales de la noche, sin duda, fue Cindy Bruna, con un aparatoso diseño de infinitas capas de tul rosa firmado por Giambattista Valli.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado