Moda

Nieves Álvarez arrasa en Cannes con su Valentino fucsia y su novio libanés

Es la primera estrella que pisa la abarrotada ciudad francesa que vive estos días su festival más glamuroso. Nieves Álvarez ha llegado a Cannes este jueves vestida con un fabuloso traje de Valentino en el color de la temporada, que marcó el último desfile (y que lució, por ejemplo, Laura Pausini en la 'semi' de Eurovisión). Además, no lo ha hecho sola: por primera vez a sus 48 años, Nieves ha mezclado trabajo y placer al acudir acompañada por su novio, el empresario libanés Bill Saad.

Lea también - Del espectacular look de Adriana Lima presumiendo de bombo al vestido de sirena de Jennifer Connelly: segundo día en Cannes

El afortunado es un empresario tecnológico que dirige dos importantes multinacionales: Mercury TFS y Jota 2 Group, dedicada al emprendimiento de compañías. Tiene 55 años y desde el pasado mes de marzo no se separa de Nieves Álvarez. La modelo, eso sí, ha posado sola por las calles de Cannes.

El traje de Valentino es una auténtica maravilla: pantalón de sastre recto con blusa lazada al cuello y chaqueta oversize. Lo ha combinado con clutch de asa y zapatos de plataforma. Unas horas después de cumplir con sus compromisos profesionales, ha cambiado a pantalón denim blanco y zapatos print animal, más prácticos, para disfrutar de la ciudad.

Ya por la noche, Álvarez ha apostado por un espectacular vestido de Elie Saab (libanés, como su novio), una pieza aguamarina adornada con un ganchillo de perlas, cristales al tono, aplicaciones de tul de seda y un patrón de panel de abeja con hilos de plata.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin