Moda

La presidenta Marta Ortega es la mejor embajadora de Zara en la hípica: analizamos sus looks

La presidenta de Inditex ha demostrado una vez más su pasión por la hípica asistiendo, con Carlos Torreta y sus dos hijos, Amancio y Matilda, al torneo de saltos celebrado este fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid.

Alejada del foco mediático y centrada en la presidencia de Inditex - cargo que asumió a principios de abril - Marta Ortega ha reaparecido públicamente este fin de semana en una cita imprescindible para los amantes de la hípica; The Longines Global Champions Tour, celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid y considerado uno de los concursos de saltos más importantes del mundo.

Alejada del foco mediático y centrada en la presidencia de Inditex - cargo que asumió a principios de abril - Marta Ortega ha reaparecido públicamente este fin de semana en una cita imprescindible para los amantes de la hípica; The Longines Global Champions Tour, celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid y considerado uno de los concursos de saltos más importantes del mundo.

Acompañada por su marido, Carlos Torreta, por sus suegros, Roberto Torreta y Carmen Echevarría, y por sus hijos, Amancio (9) y Matilda (2), Marta disfrutó del torneo en familia, derrochó complicidad con sus pequeños - es una madraza y, siempre que su agenda se lo permite, pasa todo el tiempo posible con ellos - y, como no podía ser de otra manera, nos dejó dos nuevas y valiosas lecciones de moda.

Y es que convertida en la mejor embajadora de Zara, la coruñesa ha elegido para su fin de semana en la hípica dos lookazos del buque insignia de la compañía que preside, con dos de las tendencias imprescindibles de este verano que, con su estilo innato, Marta luce como nadie.

La primera lección: Hazte con un vestido camisero (a ser posible en color blanco) como el que la empresaria eligió para dejarnos sin palabras el sábado a su llegada al Club de Campo Villa de Madrid. Elegante, versátil y de lo más favorecedor, el de la Marta es un diseño de edición limitada de Zara que, desgraciadamente, está agotado.

Con un precio de 99.99 euros, se trata de un vestido midi de manga corta confeccionado en popelín, en el que destacan los detalles perforados en mangas -ligeramente abullonadas - y falda, que además es asimétrica. Con cuello mao y corte camisero, como ya hemos dicho, se trata de un modelo perfecto para cualquier ocasión e ideal para todo tipo de siluetas, ya que por su corte en la cintura, realza esta parte del cuerpo y disimula caderas y pantorrillas. ¡Flechazo instantáneo!

Un vestido que no necesitaba nada más y que la gallega combinó con bolso estilo bandolera y sandalias planas de cuero, ambos en color camel, de Celine. Su media melena estilo bob - pura tendencia - suelta y unas gafas de sol estilo mariposa, los complementos ideales para conseguir un look de 10.

Y si el sábado nos conquistó con su outfit más lady, el domingo nos dejó otra valiosa lección de moda. Los pantalones cargo son un must imprescindible en cualquier armario fashionista que se precie. Y Marta lo sabe y nos demuestra cómo combinarlos de manera magistral para consegir un look informal, urbano y de lo más ponible.

La presidenta de Inditex ha elegido un modelo de la colección cápsula SRPLS de Zara de 69.95 euros, en color verde claro, con tejido satinado, grandes bolsillos laterales a la altura de las rodillas y botonadura que imita la forma de un cinturón. Apostando por la comodidad, lo ha combinado con una camisa vaporosa de manga larga en color crudo (metida por dentro del pantalón) sandalias deportivas - otro must de la temporada - y el bolso marrón que había lucido 24 horas antes.

Otro flechazo que nos ha creado una necesidad imperiosa de meternos en la web de Zara y hacer nuestros tanto el pantalón cargo como el vestido camisero blanco. Pero, como era de esperar tratándose de Marta quien ha lucido dos de las prendas imprescindibles para cualquier amante de la moda este verano, ambas están agotadísimas. ¿Las repondrán? 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments