Si el pasado mes de abril pasó a la historia por ser uno de los más lluviosos, todo apunta a que mayo será uno de los más calurosos. El buen tiempo ha aterrizado en España de golpe, y las temperaturas se han disparado por encima de la barrera de los 30 grados, en algunos casos.
Lea también: Estas son las zapatillas que Balenciaga vende por 1.450 euros (sí, están destrozadas)
Por eso, mucha gente se ha apresurado a hacer el cambio de armario, guardando la ropa de invierno y sacando la manga corta. Por eso, las grandes superficies empiezan a vender en masa artículos para el verano. Es el caso de Lidl, que ha lanzado desde bañadores, bikinis o toallas hasta chanclas.
Precisamente, estas últimas son el producto estrella de la compañía alemana. ¿Por qué? Por su precio, solo cuestan 5,99 euros. Están disponibles tanto para mujer como para hombres y, además, hay una gran variedad de diseños. "Son ideales para el tiempo libre, ya sea en playa o jardín", aseguran.
Se prevé que se agoten en breve
Las chanclas Mistral, que así se llama la colección, tienen una tira separadora cómoda fabricada de TPU poliuretano termoplástico, mientras que la suela es ligera y flexible. Lidl pone a disposición de sus clientes un gran abanico de tallas, desde el número 36 hasta el 41 en el caso de los modelos femeninos, y desde el 41 al 45 en los masculinos.
Lea también: Lidl vende el producto ideal para combatir los achaques del teletrabajo por menos de 30 euros
Se prevé que las chanclas se agoten en tiempo récord, como ya ha sucedido con otros productos de Lidl. Según estima la web, las chancletas pueden tardar hasta una semana en llegar, dependiendo de la zona desde donde se pidan online o las que haya en stock. Otra opción es ir a cualquiera de las tiendas que tiene Lidl en España.
