Moda

Laura Pausini arrasa con un triple 'PP Pink' de Valentino en la semifinal de Eurovisión

La cantante, encargada este año de presentar el festival musical de Eurovisión, ha calentado motores este martes en una semifinal de infarto para la que ha lucido tres looks impresionantes de Valentino, su firma de cabecera. Pertenecen a la colección 2022-2023 y están personalizados para la diva italiana, que se ha convertido en Trending Topic en redes sociales poco después de salir al escenario.

La opinión es unánime: Laura Pausini estaba impresionante. Ha lucido tres modelos diferentes a lo largo de la noche: uno de ellos de corte princesa y palabra de honor con preciosos cristales bordados y ligera cola; otro más sencillo, liso y con onda en el escote; y uno metalizado con purpurina y capa, digno de una auténtica diva.

Valentino ha acompañado a Laura Pausini en los grandes momentos de su vida, como su nominación a los Premios Oscar de 2021 y a los Globos de Oro de 2022 en los que, además, se llevó una estatuilla por la canción 'Io sí' de la película La vita davanti a sé. "Valentino es un amuleto para mí. El PP PINK es una declaración de amor y Pierpaolo ha diseñado para mí tres prendas maravillosas con el mismo concepto de su maravilloso desfile de Alta Costura", ha dicho la protagonista.

Pero no solo el look de Pausini ha enamorado a todos los eurofans sino también su actitud. La cantante, acompañada por el cantante Mika y el presentador Alessandro Cattelan, se ha mostrado simpática, divertida, espontánea y ha disfrutado de lo lindo de este previo a la gran final, que se celebrará este sábado en Turín.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.