Moda

Kim Kardashian, con el culo al aire en la gala MET: el mítico vestido de Marilyn Monroe no cerraba

Es una de las estrellas de gala del Metropolitan en Nueva York y sus modelitos no decepcionan nunca. En la última, celebrada el pasado domingo tras dos años de ausencia por la pandemia, recorrió de nuevo la famosa escalinata con un vestido de museo. Y no es un decir: Kim Kardashian lució el mítico vestido con el que Marilyn Monroe le cantó el 'Happy Birthday' al presidente Kennedy en 1962. La pieza fue comprada en una subasta de Christie's por casi cinco millones de euros y el propietario se la prestó a la estrella televisiva, que perdió siete kilos para poder embutirse en ella... ¿o no?

Lea también: Rosalía pone a España en la Gala Met (y otros 50 looks que bajo ningún concepto puedes dejar de ver)

Pues no, no del todo. Porque a pesar de los esfuerzos de Kim Kardashian por lucir el icónico vestido de la actriz (una dieta militar y una rutina de ejercicios muy estricta), su equipo no fue capaz de abrochar la pieza en su trasero. Un vídeo publicado este jueves revela el momento en el que Kim suplica a los estilistas que lo arreglen como sea y le den un chal de piel para disimular sobre la alfombra roja.

Kim apenas lució el vestido durante unos minutos, lo que tardó en posar para la prensa, pues una vez en el interior del MET se quitó la pieza original y lució una réplica el resto de la noche. Y es que el naked dress diseñado por Jean Louis es pura historia de Hollywood: estaba tan personalizado que tenía el tono de piel de Marilyn y se confeccionó sobre el cuerpo de la misma, que aguantó horas mientras le cosían, uno a uno, más de mil cristales.

Lo lució en la gala que el Partido Demócrata organizó en el Madison Square Garden de Nueva York en mayo de 1962, unos días antes de que John Fitzgerald Kennedy cumpliera 45 años. Ostenta el récord de haber alcanzado el precio más caro en una subasta: fue vendido por 4,81 millones de dólares en 2016 y se exhibe en el Ripley's Believe It or Not! Museum de Orlando, Florida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin