Moda

Carolina de Mónaco, su hija Carlota y Pauline Ducruet arropan su marca fetiche

La firma ha presentado su nueva colección crucero este jueves y lo ha hecho muy bien acompañada. Carolina de Mónaco y su hija, Carlota Casiraghi, amigas, usuarias musas de la marca, han elevado la categoría del front row en Montecarlo junto a otras dos grandes referentes de la moda en la familia:  (hija de la princesa Estefanía y diseñadora en ciernes) y Tatiana Santo Domingo (esposa de Andrea Casiraghi y también diseñadora).

Todas vestidas de Chanel, han hecho gala de su propio estilo: Carlota con un total denim muy original, Carolina de blanco troquelado y rojo, Pauline muy informal con vaquero y básica blanca y Tatiana con la clásica chaqueta de la firma y los mismos zapatos acharolados de su cuñada Carlota pero más bajos.

No han sido las únicas caras conocidas del evento, celebrado en el emblemático Monte-Carlo Beach Hotel, en Mónaco. Kristen Stewart, embajadora de la firma, también ha arropado la nueva colección crucero 2022-2023. Vestida con minivestido de lentejuelas y sandalias a juego, se ha resguardado del frío con abrigo de tweed.

La directora cinematográfica Sofia Coppola, muy veraniega con falda marinera en rayas y jersey de entretiempo negro que ha combinado con el clásico bolso Chanel en azul cielo y cinturón en cadena dorada.

La actriz Tilda Swinton se ha decantado por un estampado floral con base azul y cruzado con escote en V con las sandalias de camelia de Chanel.

Vanessa Paradis, en la línea de Tatiana Santo Domingo, ha elegido vaqueros con básica y chaqueta Chanel de tweed en tonos tierra.

La colección Crucero 2022-23 es un homenaje a Mónaco y algunos de sus símbolos, como las carreras de Fórmula 1 que se celebra allí cada año: algunos de los nuevos modelos emulaban a los monos de los pilotos. La firma mantiene sus colores fetiche (blanco, negro y rosa) y los combina de nuevo con su inconfundible estilo retro-chic.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin