Moda

Victoria Federica, en la Fashion Week de Madrid: musa de Pedro del Hierro con un look 'urban'

Pedro del Hierro ha abierto la agenda de la Mercedes Fashion Week Madrid de este jueves 10 de marzo. Entre los famosos que ocupaban las butacas del 'front row' estaban la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Paula Echevarría, Sandra Gago y Javier Rey.

De pasarela en pasarela. Victoria Federica ha hecho puente: de la Semana de la Moda de París, a la Fashion Week de Madrid. La sobrina de Felipe VI ha asistido al desfile de Nacho Aguayo, director creativo de la firma española, que ha presentado su colección en el pabellón 14 de Ifema, el hotspot de la capital (foto inferior).

Para su cita con la moda, la sobrina del Rey ha creado un look 'urban' 100% diseño español, basado en el oversize de unos pantalones campana de color blanco roto, en contraste con una chaqueta negra. La nota multicolor, la blusa fluida de estampado étnico en rojo ácido, lila, amarillo y verde. Todo, de Pedro del Hierro.

Desde que Vic ha profesionalizado su imagen, es habitual verla en fiestas, photocalls, pasaleras y shows de moda. Hace unos días, la 'it royal' arrasó en la Semana de la Moda de París, donde estuvo acompañada por su padre, Jaime, experto en diseño de lujo, y artífice de su despegue y lanzamiento internacional, con una amplia presencia en medios y en redes.

Victoria Federica triunfó en la capital gala con un rompedor look bicolor en negro y amarillo de Loewe (foto inferior), firma que pertenece al poderoso conglomerado de lujo LVMH, donde trabaja el ex duque de Lugo.

Paula Echevarría también ha posado en el photocall de Pedro del Hierro. Ha lucido un vestido negro de la firma con acabado en crochet y sin mangas. La intérprete, que ha combinado pedicura y manicura de distintos colores, ha completado su conjunto con unos peep toes también negros. En la foto, con Javier Rey.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin