Moda

Laura Sánchez, Judith Mascó y Verónica Blume, musas de Juan Duyos a ritmo de 'perreo'

El diseñador ha confiado en tres modelos de emblemáticas de la pasarela española, Laura, Judith y Verónica, para presentar su nueva colección dentro del programa 'Madrid es Moda'. El impresionante Museo Cerralbo, en Madrid, ha sido el escenario de esta rompedora (y súper cool) puesta en escena.

El creador ha presentado este lunes 7 de marzo en Madrid un divertido espectáculo: un fashion film, con un punto gamberro, donde las modelos Laura Sánchez, Judith Mascó y Verónica Blume han lucido sus creaciones a ritmo de perreo.

El museo acoge una exposición de veinte piezas de "La Colección" de Duyos, intercaladas entre fabulosos muebles, relojes, porcelanas y pinturas, pertenecientes al marqués de Cerralbo y su familia. "La he llamado así porque he querido homenajear el espíritu de su fundador como coleccionista y pensar que podría haber adquirido cualquiera de estos vestidos", dice Duyos a Efe.

Enormes lazos, flecos y grandes volúmenes, conviven con vestidos de día, en blanco y negro, con siluetas atemporales, donde las superposiciones viven su gran momento.

"Parte de la colección, la más festiva, estará en mi taller", apunta Duyos, mientras que los diseños de día podrán adquirirse a través de la plataforma "Es Fascinante", para la que ha realizado una nueva colección cápsula.

Muselinas de seda, que combinan a la perfección con el espacio, dan paso a vestidos en hilo bordado. El modista recurre también a sudaderas y camisetas, "una manera de desahogar el look", asegura.

Verdes y amarillos muy vivos en crepé de seda transforman vestidos con flecos y abrigos con capucha, confeccionados con marabú y organza, "un poco locos, exagerados", concluye Duyos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin