La icónica modelo de los 90 ha regresado a la primera línea tras años dedicada a la música y a su cargo (tras contraer matrimonio con Nicolas Sarkozy) como primera dama de Francia en el Elíseo. A sus 54 años, Carla Bruni se ha convertido en la absoluta protagonista de la última campaña de Balmain, firma de la que fue musa y por la que regresó a las pasarelas el pasado mes de septiembre.
Entonces, Bruni desfiló para celebrar los 10 años del director creativo Olivier Rousteing al frente de Balmain con una selección de sus mejores diseños. Lo hizo junto a Naomi Campbell y Milla Jovovich en la Semana de la Moda de Paris, y lo que parecía un hecho aislado para homenajear a un amigo se ha convertido en un regreso por la puerta grande.
En el backstage de ese mismo desfile, Bruni posó para los famosos fotógrafos Mert & Marcus con la nueva colección primavera-verano 2022, unas imágenes que la firma acaba de lanzar y que han dejado sin aire a los fans de la actriz y cantante italiana que, a sus 54 años y madre de dos hijos, está espectacular. El primero de ellos es un mono 'cut out' de largo infinito que deja al descubierto la bellísima figura de Bruni. Lo combina con blazer blanco desestructurado y con un bolso de piel de cordero acolchada.

El segundo es algo más atrevido y pura tendencia Y2K: un vestido con minifalda abierta y top estilo corsé, mangas infinitas y adorno frontal estilo foulard. Lo combina con sandalias trenzadas y bolso de asa corta y hebilla dorada de la firma.

En la nueva campaña también participa Mariacarla Boscono, con el top más deseado del momento; Naomi Campbell, encargada de lucir un impresionante vestido rojo entallado de escote Bardot; y Lara Stone, con vestido nude inspirado en las vendas que Rousteing tuvo que llevar durante meses tras sufrir un terrible accidente en 2020 y resultar gravemente quemado.


