Moda

Bella Hadid y sus básicos de gym: pura inspiración por tus looks de invierno

La influencer arrasa con su look sporty, a base de cropped top de mangas en color blanco hielo (72 euros) y legging Adriana (78 euros). Ambas piezas son de la marca española sostenible Lio Studio.

El cropped top no es exclusivo para tus entrenos en el gym. Es una pieza tan versátil que la puedes combinar con una chaqueta americana y unos jeans de corte culotte. Adapta tus favoritos para crear nuevos conjuntos. Las combinaciones son ilimitadas. Igual que el cropped top, también el body es una pieza súper versatil. Foto inferior, Bella Hadid, con top y leggings.

Arriesga e inventa nuevos looks renovados de invierno con un body básico de color liso y combinálo con pantalones y abrigo. Lio Studio te lanza estas propuestas:

Look 1. Body de tirantes spaguetti con culotte, chaqueta oversize de color verde y botas de tacón block. Ideal para una tarde de shopping o para ir a comer. 

Look 2. Juega con los formatos: body blanco básico con pantalón culotte y botas de inspiración cowboy. La protagonista de este conjunto, la chaqueta de punto oversize. También queda ideal con un chaleco XXL.

Look 3. En clave blanco y negro para la noche. Body de manga larga con cuello perkins combinado con pantalones palazzo de color blanco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin