Moda

Victoria Federica y su look 'más es más': muy cinematográfico con plumas de Loewe y salones joya

Así fue el conjunto de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar en la inauguración de la semana de moda flamenca en Sevilla, Simof, el jueves 3 de febrero. Junto a ella, estaba su novio, Jorge Bárcenas. La influencer ha profesionalizado su imagen.

Victoria Federica combinó una blusa blanca básica, de mangas abullonadas y botones ocultos, con un pantalón de cuadros príncipe de gales. Se trata de un diseño gris, de inspiración sastre, con un detalle de plumas en el bajo de la pierna izquierda que le da un aire muy cinematográfico (y muy instagrameable) al conjunto. Los pantalones, que firma Loewe (marca a la que está vinculado su padre), tienen un precio de 990 euros y están rebajados ahora a 456.

Si el diseño de los pantalones es espectacular, los complementos no se quedan atrás. Arriesgó Victoria al escoger dos accesorios tan llamativos. Con uno bastaba y sobraba: o el minibolso o los salones. Lo de 'menos es más' es una verdad.

Con los Manolo Blahnik joya de 935 euros hubiera acertado como complemento estrella. Pero incluyó también el minibolso, con esos colores brillantes tan protagonistas. La pieza, de Loewe, modelo Puzzle Hobo, es un básico de la sobrina del rey. Victoria se dejó llevar por un look 'más es más'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin