Moda

Ficha los bolsos más trendy de la temporada: acolchado, teddy, mini...

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. Celebra el Día de los Enamorados con un detalle romántico, con una flor, con un beso o... ¡regálate un capricho! Disfruta del amor todos los días del año. Aquí va nuestra propuesta...

Para celebrar un día tan especial como el 14 de febrero... Te sugerimos un complemento que nos encanta. El bolso. Te mostramos una selección de las últimas tendencias. ¿Cuál es tu favorita?

Furla presenta la colección Cruise 2021-22 en un ambiente auténtico y desenfadado, que nos invita a vivir el presente y a compartir los mejores momentos de la vida. Las nuevas tendencias de Furla son:

Bolsos acolchados

Los tejidos acolchados son un must de esta temporada. El blanco no es solo para el verano, podemos lucirlo en otoño-invierno si sabemos cómo combinarlo.

Bolsos XS

Los mini bolsos, el adorno perfecto. Son versiones compactas de bolsos más grandes. Es una opción perfecta para llevar sólo lo esencial.

Bolsos teddy

Son de los accesorios más llamativos de la temporada, y aunque pueden parecer difíciles de combinar o incluir en un look, estos modelos elevarán a otro nivel tus outfits.

Ficha estos dos bolsos de Fossil, que también puedes combinar en tus looks de frío. Son dos modelos del satchel Jacqueline. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin