Moda

Zapatos, botas y botines: ¡los querrás todos para crear tus looks de frío!

Botas de caña alta, botines con tacón, salones con pequeñas aplicaciones... Este invierno el calzado te fascinará. Combina tus zapatos con tus conjuntos de frío. Son looks para brillar.

Sea cual sea tu estilo, no te resistirás a las botas de caña alta, los botines, los clásicos Chelsea o salones de tacón.

En la nueva colección otoño-invierno de Deichmann encuentras diferentes modelos de zapatos de las tendencias estrella de esta temporada. Son un calzado versátil, tanto para tus estilismos de día, como para la noche. Ficha estas botas de color negro con tacones altos.

Deichmann también muestra una selección de stilettos, ideales para los conjuntos de noche. Busca tu color favorito entre el negro, rojo, dorado, plateado o purpurina.

También está el stiletto joya, en satén negro con hebilla plateada brillante cubierto de glitter.

Si te gustan los colores vivos, reserva un espacio para estos salones rojos de Martinelli. Crea tu look con unos jeans y estos 'zapatos de gamuza roja'... ¡Irresistibles!

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.