Moda

Si te gusta este look, amarás lo scandi: ¡renueva tus básicos!

Nada de estridencias. Nada de tonos fluor. Nada de brilli-brilli. Crea tus looks de invierno favoritos con las nuevas prendas 'scandi'. Adorarás los colores neutros.

El estilo scandi-boho ha irrumpido con fuerza en el street style. Pero, ¿qué es? Una pista: funde dos tendencias. Los looks de los países escandinavos y los diseños bohemios.

Si adoras los colores neutros, claros, naturales, con texturas súper suaves y te va el rollo boho, esta es tu moda. Apunta los básicos que nos propone & Other Stories. Se trata de la primera colección de la nueva temporada del atelier de Estocolmo de la firma sueca. Abrigo beige con complementos negros. 

Las prendas transmiten calma, tranquilidad, sosiego y paz. Nada de estridencias. Nada de tonos fluor. Nada de brilli-brilli. Chaqueta de pelo.

Siluetas fluidas, texturas táctiles y una cálida paleta de tonos tierra. No podrás resistirte. ¡Ponte las botas!

La Naturaleza inspira los colores de este scandi-boho que arrasa en la moda de la calle. Ficha este bolso. No querrás separarte de él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.