Moda

¡Me voy de puente! Los básicos de mi maleta

El mega Puente de la Constitución ya está aquí. ¿Te surge un plan 'last minute'? Que no cunda el pánico con los preparativos. Te proponemos una maleta de 220 euros con los súper básicos que te salvarán el finde.

Salta la nota de audio en tu móvil. ¡Un plan para el Puente de la Constitución! Primero: apúntate. Segundo: te asalta la duda: ¿qué meto en mi maleta? Fácil. Hacemos el trolley por ti. Sin estrés y sin olvidos. No tienes que vaciar tu armario y amontonarlo todo encima de la cama.

Antes de nada, es importante conocer el formato de la escapada: no es lo mismo un plan de casa rural con amigos en Ávila (con su chimenea y sus paseos por el campo), que cuatro días en el centro de Granada, con su tapeo y su terraceo. Cuanta más información de los detalles del viaje, mejor. Tu maleta dependerá del formato.

Para facilitarte los preparativos, hemos hecho una maleta 'súper transversal', lo más adaptable posible a diferentes planes, pero con rollo 'urban'. Aquí van nuestras propuestas...

Pantalones: negros básicos. Acuérdate de este mantra: lo básico es lo que mejor se adapta a todos los planes. Estos son de Zara, de tiro alto, rebajados de 29,95 a 15,99 disponible en su web.

Zara

Tops: esta es nuestra selección... Jersey de espalda cruzada de H&M. Disponible en web, rebajado de 19,99 a 11,99.

H&M

Este jersey súper calentito de canalé lo encuentras en H&M en dos colores (29,99 euros).

H&M

¿Y si surge un plan de cena? Ahí va nuestra apuesta: un cropped top de H&M (antes 19,99 euros, ahora a 11,99).

H&M

El abrigo es un 'must' de invierno. Este que hemos elegido en un diseño de Mango, que nos ha encantado. De corte oversize, 72% lana (79,99 euros). ¡Sí, es azul baby! Mola. Hay vida más allá del color negro, el camel y el tartán.

Mango

¿Y de complementos? 'Back to basics': ficha esta bufanda (de Springfield, de flecos, 19,99 euros) y el gorro de lana (de Pull & Bear, 4,99 euros). No fallan nunca y combinan con todo. Y cuando decimos todo, es to-do.

Springfield

Pull & Bear

Y para los pies... ¡Te pondrás las botas! Estas son de Zara (en la web, rebajadas de 69,96 a 45,99 euros). ¡Buen viaje!

Zara
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin