Moda

Siete vestidos rebajados de Zara que arrasan durante el Black Friday

  • La tienda de Inditex sorprende con descuentos del 40% en muchos productos

Esta semana se ha celebrado el el Black Friday. Aunque la fecha oficial del evento es realmente este viernes 26, muchas compañías se han adelantado a las rebajas, ampliando el margen para poder adquirir a buen precio todo tipo de productos. Hay algunas compañías que incluso mantienen sus ofertas en los días posteriores, hasta final de mes.

Durante estos días miles de ofertas y gangas han ocupado la mayor parte de las plataformas de ventas de Internet y tiendas. Este es uno de los momentos más esperados cada noviembre por los consumidores, ya que ven una oportunidad de ahorrarse unos euros en sus compras de cara a una Navidad que ya está a la vuelta de la esquina.

Lea también: Estas son las mejores ofertas de PlayStation Store para el Black Friday

El sector de la tecnología y la electrónica es uno de los más solicitados en esta época del año, ya que la gente aprovecha para beneficiarse de los descuentos que se aplican a todo tipo de aparatos que, normalmente, tienen un precio relativamente elevado. Sin embargo, el de la industria textil es otro de los campos más solicitados por la población. 

Lea también: Black Friday en fitness: las mejores ofertas de Amazon, El Corte Inglés y Decahtlon

Inditex es consciente de ello y ha aprovechado la ocasión para implantar durante este viernes ofertas del 40% de descuento en una selección de productos. Destacamos los 7 vestidos de mujer rebajados más buscados en Internet por las clientas de la tienda creada por Amancio Ortea. 

1. Vestido azul satinado cruzado

Vestido satinado de cuello solapa y manga larga acabada en puño. Bolsillo de plastrón en pecho. Cierre frontal cruzado con lazadas en mismo tejido. Precio: 27,97 euros.

2. Vestido de terciopelo drapeado

Vestido midi de cuello redondo y manga larga con detalle de pliegues. Bajo acabado con abertura lateral. Cierre en espalda con cremallera en costura. Precio: 27,97 euros.

3. Vestido violeta satinado cruzado

Vestido corto de cuello solapa y escote pico cruzado. Manga larga acabada en puño. Bolsillo de plastrón en pecho. Cierre frontal cruzado con lazadas en el mismo tejido. Precio: 23,97 euros.

4. Vestido midi estampado

Vestido midi de cuello redondo a contraste y manga larga con pliegues. Bajo acabado con abertura lateral. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Precio: 23,97 euros.

5. Vestido corto con lino elástico

Vestido confeccionado en tejido con mezcla de lino. Escote pico y manga larga acabada en puño. Detalle de aberturas en cintura y argolla metálica en la parte delantera. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Precio: 17,97 euros.

6. Vestido largo estampado

Vestido largo de cuello redondo y manga larga. Cinturón en lazada del mismo tejido. Precio: 23,97 euros.

7. Vestido mini estampado

Vestido corto de cuello subido y manga larga acabada en puño. Detalle de pliegues. Cierre en espalda con abertura y botones. Precio: 17,97 euros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments