Moda

El Black Friday en ropa: hasta cuándo dura en Zara, El Corte Inglés, Mango, Privalia...

  • Las principales firmas de moda ya han comenzado el período de rebajas
  • Las ofertas se extenderán en muchos sitios hasta el Ciber Monday, este lunes 29

Uno de los momentos más esperados del año ha llegado: el Black Friday. Aunque muchas grandes superficies llevan días con descuentos anticipados, las principales marcas ya han desvelado toda su artillería de cara a esta celebración que tiene su origen en EEUU y que se celebra siempre el viernes posterior al día de Acción de Gracias.

La tradición tiene como objetivo potencias las ventas, de cara a los regalos de Navidad. El día grande de la 'fiesta' tendrá lugar este viernes, 26 de noviembre, y el aluvión de ofertas se extenderá hasta el Ciber Monday, el próximo lunes 29 de noviembre. Sin embargo, no todas las tiendas seguirán la misma estrategia y muchas de ellas cortarán el chorro en la medianoche del viernes.

Hasta cuándo dura el Black Friday en Zara

La primera firma de Inditex arranca los descuentos casi en el último momento. Los clientes, que seguramente tengan ya hecha la cesta preparada, tendrán que esperar hasta las 22.00 horas de este jueves 25 para comprar en la web, aunque los más privilegiados podrán hacerlo por medio de la app desde las 21.00. Las rebajas llegarán a las tiendas físicas el viernes a primera hora. Sin embargo, las ofertas espirarán el mismo viernes 26 a las 00.00 y 22.00, respectivamente. Habrá hasta el 40% de oferta en artículos seleccionados.

Hasta cuándo dura el Black Friday en El Corte Inglés

El grupo de grandes almacenes lleva días con ofertas por el Black Friday. Estas permanecerán hasta el domingo, 28 de noviembre, tanto de forma física como online. El lunes, 29 de noviembre, volverán las oportunidades para los más rezagados con más descuentos en la web por el Ciber Monday. 

Hasta cuándo dura el Black Friday en Mango

Pese a que muchas compañías se habían anticipado al 'viernes negro', Mango ha optado por jugar al despiste y anunciar a última hora las fechas oficiales de las rebajas. La multinacional española tendrá descuentos de hasta el 50% en una selección de artículos, que se mantendrán hasta el domingo 28.

Hasta cuándo dura el Black Friday en Cortefiel

Cortefiel tendrá activadas las rebajas por el Black Friday hasta el domingo 28. Llegarán hasta el 50% en prendas seleccionadas e identificadas de la temporada otoño-invierno 2021-2022, mientras que para Slowlove, la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, los descuentos se quedan en el 20%.

Hasta cuándo dura el Black Friday en Amazon

El gigante del comercio electrónico y principal potenciador del viernes negro en todo el mundo culminará la semana de descuentos el próximo lunes, 29 de noviembre, fecha en la que se espera un gran volumen de ventas por el Ciber Monday. 

Hasta cuándo dura el Black Friday en Zalando

La eCommerce alemana celebra la Cyber Week por el Black Friday con hasta más del 75% de descuento en Zalando Privé. El período de rebajas comenzó el domingo 21 y finalizará el lunes 29. Además, los usuarios de Zalando pueden encontrar ofertas que expiran cada día.

Hasta cuándo dura el Black Friday en Kiabi

La multinacional francesa celebra un Black Friday solidario rebautizado como Good Friday, ya que por cada compra realizada entre los días 25 y 29 de noviembre (ambos inclusive), Kiabi destinará un euro a Down España.

Hasta cuándo dura el Black Friday en Scalpers

La empresa sevillana activó sus descuentos por el 'viernes negro' a las 19.00 horas de este miércoles 24. Scalpers ha rebajado absolutamente todo su catálogo al 20%, algo que se esfumará el domingo 28, a las 23.59 horas. Los descuentos están disponibles en tiendas físicas, web y app.

Hasta cuándo dura el Black Friday en Hollister

La firma de ropa americana ha activado sus descuentos este jueves, 25 de noviembre. Las ofertas, que van de un 25% a un 40% en toda su colección (en web y en tiendas seleccionadas), se esfumarán el lunes 29, coincidiendo con el Ciber Monday.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.