Moda

Jennifer Aniston muestra la segunda (y esperadísima) colección de ropa de 'Friends': limitada y con fines benéficos

Tengas la edad que tengas, seguro que has oído hablar de 'Friends' (si es que no la has visto ya más de una vez). La serie de los 90 que consiguió ser un fenómeno mundial sigue causando furor, aunque ahora en forma de prendas de vestir. Tras el éxito que tuvo la primera colección oficial de ropa y piezas de 'merchandising' variado de la serie norteamericana, donde pusieron a la venta prendas con las frases más típicas de sus personajes de la primera, segunda y tercera temporada, el equipo ha decidido lanzar una segunda colección siguiendo esta estela.

Así lo avanzaba la propia Jennifer Aniston (la querida Rachel Green en la ficción) en su Instagram, que posa con una sudadera de la segunda colección que reza el icónico 'pivot, pivot, pivot' (girad, girad, girad) del divertido y recordado por todos momento en que Chandler y Rachel tratan de ayudar a Ross a subir un sofá hasta su casa y éste no para de gritarles desesperadamente.

Y es que, en esta segunda 'tirada', los diseños estarán protagonizados por las frases más recordadas de la cuarta, quita y sexta temporada, como por ejemplo el famoso Unagi de Ross o el 'My Eyes!' de Phoebe cuando se entera de que Mónica y Chandler están juntos.

La mala noticia de todo este 'momento nostálgico' es que se trata de una colección limitada, por lo que tendrás que hacerte con el producto que desees antes de un mes si no quieres quedarte sin él. Todos los beneficios que se obtengan de la venta de artículos de 'Friends' estarán destinados a fines benéficos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.