Moda

Bershka arrasa con una sudadera de 'El juego del calamar' antes del Black Friday

  • La prenda, que tiene un precio de 29,99 euros, se ha agotado temporalmente

Con motivo de la celebración del Black Friday este viernes 26, en el que las tiendas más importantes y plataformas de venta online se inundan de ofertas y gangas, Berskha había lanzado una colección basada en El juego del calamar, la exitosa serie coreana que estrenó Netflix en septiembre.

Esta serie de prendas puesta a la venta tanto en las tiendas físicas como en la web de la firma del grupo Inditex estaba compuesta por sudaderas y camisetas básicas de manga corta, únicamente de color blanco y negro. Pero la joya de la corona de la colección ha sido una sudadera blanca con las figuras geométricas que aparecen en la ficción.

La prenda, cuyo precio es de 29,99 euros ha arrasado literalmente en la web de Berskha y todas sus tallas (XS, S, M, L y XL) se encuentran agotadas, aunque bien es cierto que se espera que en los próximos días repongan ejemplares. 

Bershka triunfa con una sudadera de 'El juego del calamar' de 29,99 euros

El exitazo con esta sudadera recuerda el boom que hubo el mes pasado con las zapatillas de la marca Vans que, aunque no eran iguales a las que llevaban los jugadores, recordaban mucho al modelo slip-on por ser de color blanco y no llevar cordones. Las ventas aumentaron un 7.800% en tres semanas.

Lea también: Chollazo en plena Gran Vía: juguetes y camisetas oficiales de fútbol por 10 euros

La colección de Berskha sobre El juego del calamar también incluye camisetas de manga corta oversize  (15,99 euros), de manga larga (19,99 euros) de color negro y de manga corta print (15,99 euros). Aun hay tallas disponibles en la web. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.