Moda

El top de fiesta de Rocío Osorno y cinco 'low cost' más que salvarán las Navidades

Si hay una persona que ha sabido elevar al máximo el nivel de su contenido en redes, sobre todo, estilísticamente hablando, esa es Rocío Osorno. La sevillana, que aglutina 1,4 millones de seguidores, se ha convertido en toda una referencia del sector, pues, además de tener su propia firma de moda, hace gala de su impecable gusto día a día en su Instagram.

La diseñadora, que sabe que es una fuente de inspiración para la mayoría de sus 'followers', se adelanta a las fechas señaladas para aportar ideas de posibles modelitos. Por eso, con la Navidad a la vuelta de la esquina, desde hace algunos días está dejando en su perfil algunos estilismos que, con el brilli-brilli como protagonista, serán una apuesta segura para estas fiestas.

Concretamente, Osorno ha dejado a todos boquiabiertos con el look de su última publicación. La sevillana lleva una falda-pantalón con detalle de lazo en la cadera en color morado y un top de pailletes multicolor que 'salva' cualquier look de fiesta.

Se trata de un cuerpo croppef de lentejuelas de colores, con escote corazón, elástico en la espalda y detalle de frunces que se realza la silueta. La buena noticia es que esta prenda es de Zara, el buque insignia de Inditex, cuesta solamente 25.95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la L.

Un diseño que puedes combinar tanto con falda como con pantalón y con el que conseguirás,de forma rápida, barata y sencilla, un look festivo y superfavorecedor. No obstante, si esta opción no termina de encajar con tu armario, te proponemos otros diseños 'low cost' de la firma de Amancio Ortega que necesitas estas fiestas.

Top tirante con lentejuelas (19,95)

Zara.com

Cuerpo terciopelo (19,95)

Zara.com

Top crop lentejuelas (19,95)

Zara.com

Top halter brillos (22,95)

Zara.com

Cuerpo halter flecos (25,95)

Zara.com

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.