Moda

El vestido más bohemio de Sara Carbonero que arrasará en el Black Friday

  • La prenda, de la firma SlowLove (Cortefiel) lleva el estampado de moda: el 'tie dye'

La cuenta atrás para el Black Friday ha comenzado. Un año más, la tradición estadounidense que inaugura la campaña de compras navideñas ha inundado de rebajas las tiendas y las plataformas de venta por Internet. Por tanto, se trata de una ocasión perfecta para que los consumidores puedan ahorrar unos cuantos euros.

Como aperitivo a esta fiesta del 'viernes negro', compañías importantes como El Corte Inglés, Amazon o MediaMarkt se han adelantado a las rebajas, ampliando el margen para poder adquirir todo tipo de productos a cualquier precio. Es muy probable, de hecho, que estas ofertas se extiendan hasta final del mes de noviembre.

Aunque las auténticas gangas se encuentren en el sector de la tecnología, muchos esperan con ansia los descuentos en las empresas de moda. Zara, por ejemplo, pondrá todo su catálogo online al 20% desde el jueves 25 a las 22.00. Por su parte, las rebajas en Cortefiel llegarán hasta el 50% en una selección y 20% en moda hombre y mujer.

Cuánta rebaja tiene el vestido de Sara Carbonero en Cortefiel

Así, el catálogo de Slowlove, la firma puesta en marcha por Sara Carbonero e Isabel Jiménez, tiene toda su colección al 20% de descuento desde este miércoles 17 hasta el domingo 28. Con todo esto, uno de las prendas que podría arrasar en ventas es este vestido boho largo con estampado 'tie dye'.

Lea también: El famoso juguete sexual que está tiradísimo de precio en Amazon durante el Black Friday

Al atuendo más bohemio de la firma no le falta detalle: escote en pico, botones de madera y goma en la cintura que estiliza a todas las siluetas. Junto a unas botas altas o unos botines lo convierten en el outfit perfecto. Tiene un precio de 89,99 euros pero, al aplicar el 20% se queda finalmente en 71,99 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.