Moda

Estas botas impermeables están arrasando: dónde comprar y cuánto cuestan

  • Este artículo está disponible online así como en las tiendas físicas de Lidl

Aceptémoslo: el frío ha llegado para quedarse. Por eso, y antes de que llegue una nueva Filomena, es momento de renovar la ropa de invierno de tu armario. Sobre todo, se hace fundamental contar con un calzado que nos proteja de las bajas temperaturas y la humedad y Lidl tiene la solución perfecta.

La cadena alemana ha puesto a la venta en su catálogo estas botas impermeables nude de mujer con material que no deja pasar el agua y cortaviento gracias a la membrana TEX integrada. Su forro interior de tejido suave y cálido mantiene los pies calentitos. Además, cuenta con una suela perfilada antideslizante.

Lidl pega un nuevo 'pelotazo' con estas botas impermeables

Disponible de las tallas 36 a la 40, ambas inclusive, lo mejor de todo es el precio, ya que solo cuesta 22,99 euros, de ahí a que sea uno de los productos que más triunfa en Lidl. Las mismas botas se pueden adquirir de color negro. Por tanto, se antoja como una opción muy seria de cara a las compras de Navidad.

Lea también: Lidl pone a la venta una chimenea portátil para no quedarse frío en invierno por tan solo 50 euros

Estas botas impermeables no son el único artículo low cost de moda invernal de la compañía. Lidl también ha lanzado varios modelos de pantalones de esquí de mujer por 19,99 y 29,99 euros y de chaquetas de esquí por 29,99 y 49,99 euros. Las camisetas térmicas, por ejemplo, tienen un precio de 12,99 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.