Moda

Zendaya deslumbra con un arriesgado dos piezas para recoger el 'Premio Icono de la Moda'

No hay 'red carpet' que se le resista a la actriz más aclamada del momento. Zendaya (25) ha vuelto a hacer gala de su buen gusto y originalidad en en los CFDA, donde ha recibido el Premio Icono de la Moda, uno de los galardones más importantes de la noche que cada año otorga el Consejo de Diseñadores de Moda de América a una famosa que arriesga en cada photocall que pisa.

Lea también: Zendaya vuelve a conquistar la alfombra roja con un look de armadura de Loewe

A su corta edad, la protagonista de 'Euphoria' ha conseguido alzarse como todo un referente en el sector gracias a una exitosa trayectoria. Entre sus 'logros', ha sido la primera Mery Jane negra de la historia de las películas de Spiderman y también la intérprete más joven en ganar un Emmy.

Getty

La actriz de  'Malcolm & Marie' o 'Dune' volvía a confiar en Law Roach, su estilista de confianza, para el look de este encuentro, donde lució un original dos piezas en color rojo de la diseñadora Vera Wang. El estilismo estaba formado por un microtop tipo bandana con una falda larga, de tiro bajo y con un gran detalle de volumen en la zona de la cadera.

Getty

Para complementar, Zendaya lo combinó con joyas de Bulgari, una manicura del mismo color que el estilismo, un favorecedor peinado de trenzas extralargas y un maquillaje en todos 'nudes' que resalta de forma natural los rasgos de la actriz.

Una conjugación que, como era de esperar, revolucionó las redes sociales, donde prescriptoras de moda como María Pombo comentaron la genialidad de looks de Zendaya en todas las alfombras rojas.

Getty

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin