Moda

Anya Taylor-Joy vuelve a demostrar que es la 'reina' de las alfombras rojas con un impresionante Dior

Tras el fenómeno de 'Gambito de dama' no solo se ha disparado el número de personas que se animan a practicar esta disciplina, sino la popularidad de Anya Taylor-Joy (25), su protagonista. Su papel en la serie de Netflix le ha valido un SAG Awards, un Globo de Oro y un Critic's Choice Awards, así como una nominación a los Emmy a mejor actriz en miniserie.

La cotizada actriz, que acaba de presentar su última película en la que incluso se atreve a cantar una versión del clásico tema de Petula Clark 'Downtown', no solo ha conseguido que se rifen su rostro los magnates del cine, sino también las marcas de moda.

Gtres

Gtres

Taylor-Joy ha hecho gala de su indiscutible elegancia y buen gusto en cada una de las alfombras rojas que ha pisado -y conquistado-, con impresionantes diseños en n la ceremonia de entrega de los Emmy, en la gala de los SAG o en la de los Critic's Choice Awards, entre otros.

Gtres

La actriz ha vuelto a demostrar que en estilo no le gana nadie  en el estreno de 'Last night in Soho', donde 24 horas después de haber sido nombrada embajadora de Dior, tanto de sus colecciones de moda creadas por Maria Grazia Chiuri como del maquillaje Dior firmado por Peter Philips, la actriz ha aparecido en el teatro de Los Ángeles luciendo un precioso vestido dorado de la firma francesa que ha conseguido concentrar todas las miradas.

La actriz aparecía enfundada en un vestido con un pronunciado escote en uve, con uno tirantes muy finos, espalda casi desnuda y cuerpo plisado que se ajusta bajo el pecho con una tira.

Gtres

Anya acompañaba este impactante vestido con una melena suela con ondas suaves, que le daban un toque aún más hollywoodiense, y una gargantilla de esmeraldas de Bulgari como complemento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin