Moda

Kate Middleton se convierte en 'la mujer de rojo' con un acertadísimo look (y un guiño español)

La duquesa de Cambridge ha vuelto a ser el centro de todas las miradas durante la celebración de The Forward Trust, uno de los proyectos benéficos de los que es partícipe. Kate Middleton deslumbró con una apuesta 'todo al rojo' que incluía un guiño a la moda española.

Lea también: Kate Middleton, en modo sostenible: da ejemplo con un diseño reciclado de Alexandre McQueen

La mujer del príncipe Guillermo ha dejado atrás los estilismos desapercibidos que ha lucido en anteriores ocasiones con una falda plisada con el largo casi hasta los tobillos en color rojo. Middleton lo combinaba con un jersey de hijo fino de cuello alto del mismo color, creando un look monocromático de lo más impacante y llamativo.

Getty

Los complementos los llevó en color camel, con unos stilettos de Ralh Lauren (el modelo Celia, fabricado en piel y con tacón de 10 centímetros). El guiño español y solidario lo hizo con el bolso, firmado por DeMellier London, también de cuero y en color camel. Como pendientes, lució unos aros dorados con efecto retorcido que están tan de moda esta temporada.

Getty

Tal y como reza la página de DeMellier London, "por cada bolso comprado, financiamos un conjunto de vacunas y tratamientos que salvan vidas y que tienen como objetivo salvar la vida de un niño necesitado a través de A Bag, A Life, nuestra iniciativa de caridad permanente que llevo muy cerca de mi corazón y es el núcleo de nuestro ADN". Además, todas las colecciones se fabrican de manera artesanal en nuestro país con materiales procedentes de España e Italia, y la barcelonesa Mireia Lluisa-Lindh, barcelonesa aficanda en Londres es la responsable de la firma.

Getty

The Forward Trust, la organización benéfica de la que es patrocinadora desde junio, lucha contra la dependencia de las drogas y el alcohol. El encuentro tuvo como principales protagonistas a Ant & Dec, un dúo de presentadores muy conocidos en el Reino Unido. Ant McPartlin entonó uno de los discursos más emotivos del encuentro al contar que también había sufrido adicción al alcohol y a las drogas en el pasado.

Por su parte, Middleton lanzó mensajes de apoyo y esperanza que fueron muy aplaudidos. "El viaje hacia la adicción a menudo es complejo y de múltiples capas. Pero, al reconocer lo que subyace a la adicción, podemos ayudar a eliminar el tabú y la vergüenza que lamentablemente la rodea. Como sociedad, debemos comenzar desde una posición de compasión y empatía. Cuando cuidamos a quienes nos rodean, comprendemos su viaje y lo que les espera. Necesitamos valorar y priorizar la atención y el apoyo, ayudando a restaurar y conectar a las personas que claramente sufren, con las personas que las rodean", expresaba.

Además, aprovechaba para recordar que la crisis del coronavirus no se lo había sido muy perjudicial en las personas que sufrían o sufren esta adicción. "La pandemia ha tenido un impacto devastador en las tasas de adicción. Y las familias y los niños tienen que hacer frente a la adicción en mayor número que nunca... Sin embargo, hay esperanza. Durante los últimos diez años, he tenido el privilegio de conocer a muchas personas increíbles que han vivido las duras realidades de la adicción. A través de su arduo trabajo y con la ayuda de comunidades y organizaciones benéficas, como The Forward Trust, las vidas realmente están cambiando".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin