Moda

Isabel Jiménez y Sara Carbonero, resplandecientes en la presentación de la nueva colección de su marca

Tras muchos meses de trabajo, Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan su nueva colección de Slow Love ante los medios, en un evento en el que estuvieron acompañadas de grandes amigos, como David Cantero, Ana Cristina Portillo, Toni Acosta y Vanessa Romero.

Lea también: Sara Carbonero se abre en canal tras su divorcio de Iker Casillas: "Lo que peor he llevado es el sufrimiento de mi familia"

Las periodistas posaban alegres y resplandecientes ante las cámaras para presentar un proyecto centrado en la sostenibilidad que ha dado lugar a una línea de moda de estilo boho chic. "Es una colección de la que estamos muy orgullosas", expresaba Jiménez, antes de que su compañera asegurara que es la primera vez que hacen un photocall juntas, porque las veces anteriores aún estaban en vigor las medidas contra el Covid y no era posible.

Gtres

Isabel y Sara transmitieron mucha alegría, riéndose a carcajadas y haciendo poses divertidas, con la complicidad que les caracteriza. Las compañeras de profesión, además de ser socias en su empresa, son grandes amigas. Jiménez estuvo al lado de su amiga cuando sufría problemas de salud y tras su divorcio con Iker Casillas. Por su parte, la periodista manchega lo hizo cuando Isabel fue madre de su segundo hijo, en plena pandemia.

Gtres

"Así empezó todo", decía David Cantero cuando posaba junto a sus dos compañeras. Y es que, cuando las periodistas comenzaron con el proyecto de Slow Love, los tres trabajaban juntos en el informativo del mediodía en Telecinco. "Es una alegría vernos aquí juntos después de tantos años", ha insistido el veterano comunicador.

Gtres

Aunque Carbonero entrevistó el pasado mes de marzo a David en su programa de radio Que siga el baile, hacía mucho tiempo que no estaban los tres juntos de nuevo. "Hay muchas ganas de compartir y estar entre amigos, nervios siempre pero hay más ganas y alegría", añadía la presentadora manchega.

Gtres
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin