Moda

Ester Expósito vuelve a arrasar con un vestido 'wrap' de inspiración oriental

Getty Images.

Es indudable que Ester Expósito (21) ha sabido hacerse un importantísimo hueco en el sector de la moda, y actualmente es una de las VIP de la mayoría de los encuentros de este sector. La actriz, que ha conseguido levantar pasiones a lo largo de este mes con el vestido que lució en los Premios Platino y el diseño rosa Barbie de la exclusiva fiesta de Donatella Versace, vuelve a hacerlo con un modelo 'wrap' en la fiesta Bvlgari Serpenti Metamorphosis Party.

Se trata de uno de los eventos más populares, celebrado en uno de los locales de moda de Milán, la Terrazza 21. Para la ocasión, Expósito volvía alzarse como una de las invitadas estrellas con un minivestido naranja y unos zapatos de tacón destalonados en color fucsia. Ambos, de The Attico por Julian Fashion.

La actriz lucía un look de 10 firmado por el estilista Víctor Blanco. Se trata de un vestido de satén de estilo 'wrap', con una silueta relajada. El diseño tenía una doble hebilla a contraste en la zona de la cadera que le da un toque asiático, ya que recuerda a los kimonos orientales.

Getty

Para potenciar el efecto 'piernas infinitas', la estrella de 'Élite' llevaba unos zapatos de punta destalonados con cintas que se ataban en el gemelo.

Getty

En cuanto al 'look beauty', Ester lucía un recogido alto, con los dos mechones delanteros sueltos, enmarcando el rostro. El moño, por su parte, tenía algunas puntas sacadas. Una estética que nos recuerda tanto a la del los 2000 como a aquellos peinados con inspiración oriental algo desenfadados.

Getty

Para el maquillaje, se decantó por uno muy natural, con sombras en tonos cobre y mejillas melocotón, en sintonía con su vestido. La manicura llamaba especialmente la atención, en color azul eléctrico, y para las joyas, como era de esperar, optó por un collar en forma de serpiente muy elegante de Bulgari.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.