Moda

María Pombo nos muestra la tendencia definitiva del otoño: binomio perfecto y estampando geométrico

@mariapombo

Hay pocas cosas más atemporales que combinar el blanco y el negro; ese binomio infalible, sea cual sea tu estilo. La moda, que se sustenta de contrastes y compensaciones, admite del todo esta conjugación de color, ya que aporta elegancia, sofisticación y un rollo 'chic' digno de las pasarelas a tu look.

María Pombo, que sabe muy bien lo que favorece, ha revolucionado su Instagram con un vestido con estampado geométrico en blanco y negro. La madrileña se ha abonado por completo a los vestidos cortos con estampados llamativos, como hemos podido ver con el vestido de topos grandes negros de Zara y el modelo decorado por cuadros en tonos tierra, grises y azules que ha llevado a lo largo de este mes.

Ahora, la influencer deslumbra con un diseño de cuadros asimétricos en movimiento, que nos recuerda a la esencia más setentera. Se trata de un vestido camisero de manga larga con hombreras, de corte fluido y con botonadura oculta que recorre toda la pieza en su parte frontal. Los puños también van abotonados, y el final de la manga tiene una forma acampanada. Además, un pliegue a la altura de la cintura le da aspecto al minivestido de un dos piezas, ya que parece un conjunto de falda y camisa a juego.

El aclamado vestido es de Mango. Pero la mala noticia es que este diseño, que cuesta 59,99 euros, está agotado actualmente. No obstante, puedes pulsar el botón '¡lo quiero!' que tiene activado la web para que lo repongan en todas las tallas en los próximos días.

mango.com

La fundadora de Tipi Tent lucía -aunque con mucho sufrimiento por el dolor de pies que tenía después de hacer el Camino de Santiago- el vestido con unas sandalias negras de tacón, pero este modelo es apto para combinar con calzado mucho más otoñal, como unos botines o botas. Sin duda, una de esas piezas estrellas del armario que, además de no pasar nunca de moda, te salvan en más de una ocasión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.