Moda

Zendaya vuelve a conquistar la alfombra roja con un look de armadura de Loewe

No hay 'red carpet' que se le resista a la actriz más aclamada del momento. Zendaya (25) ha vuelto a hacer gala de su buen gusto y originalidad en la gala de los premios Women in Film, que se celebró el jueves en Los Ángeles.

La protagonista de Malcolm & Marie asistía al encuentro con un vestido de la colección primavera '22 que Loewe presentó hace seis día en el marco de la Semana de la Moda de París. La actriz lucía un vestido gris con largo hasta el tobillo que tenía una gran armadura de oro que cubría la mayor parte del torso como protagonista principal del look. Esta coraza está hecha de latón y fabricada a mano en Francia por escultores de metal que utilizaron técnicas únicas de soldadura y martilleo.

Getty

Getty

El estilismo estaba firmado por Law Roach, que lo completaba con unos zapatos de tacón dorados de Louboutin y unos pendientes largos y dorados de latón firmados por Louise Olsen. Para el 'look beauty', la actriz de 'Dune' optaba por un peinado recogido de lado con efecto mojado y un maquillaje en tonos tierra muy natural y sencillo.

Getty

Éste estilismo se suma a una larga lista de éxitos estilísticos de la artista. El pasado mes de noviembre, Zendaya asistía a Le Grand Rex, en París, para la presentación de 'Dune', una de las producciones más esperadas del año donde comparte pantalla con Thimothée Chalamet. Para esta ocasión, la protagonista de 'Euphoria' lució un impresionante conjunto de dos piezas de color cereza diseñado por el director creativo de Alaïa, Pieter Mulier, con el que consiguió levantar pasiones.

Otro de los look que no dejaba indiferente a nadie fue el que llevó para el Festival de Cine de Venecia. Para esta cita, se decantó por un look más clásico y sobrio que en anteriores encuentros, con un vestido largo blanco de Valentino Haute Couture, con detalle de lazo en la cintura color rosa chicle y cuello estilo camisero, con un escotazo y abertura en la pierna. Un precioso diseño que la actriz elvaba al máximo con una americana negra XXL -tan de moda este año- y unos salones clásicos del mismo color.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.