Moda

Belén Rueda arrasa con un look 'woman in red' en el Festival de Cine de Sitges

Getty Images.

Belén Rueda ha recibido el Gran Premio Honorífico del Festival de Cine de Sitges por su carrera a manos de Juan Antonio Bayona, en un evento en el que la actriz se dejó ver acompañada por su novio, el piloto Javier Artime, y donde lucía un impresionante diseño rojo que no dejó indiferente a nadie.

Rueda se dejaba ver públicamente con su pareja tras dos años de relación y sorprendía a todos los asistentes de la 'red carpet' catalana dándose un beso en el photocall. Además de ese momento, que se convirtió en uno de los protagonistas de la noche, el estilismo de la actriz la alzaba como una de las mejores vestidas del encuentro.

Para tan importante ocasión, Belén apostaba por un total look rojo pasión de la firma española Valenzuela. La actriz lucía un diseño ajustado, que resaltaba sus curvas, de largo midi, con un escote barco y una cola lateral XL de estructura que recordaba al que llevó a los Premios Platino, también firmado por Valenzuela, su diseñador de cabecera de los últimos encuentros.

Belén combinaba este precioso vestido con unas sandalias de tiras del mismo color, apostándo así por un look de 'woman in red' de cabeza a pies. Roberto Siguero para Lancôme fue el responsable del 'look beauty' de la premiada, que optó por un maquillaje muy luminoso con los labios y ojos como punto fuerte, con un pintalabios del mismo color rojo que el resto del look y pestañas postizas que enmarcan aún más la mirada. Para el pelo, un moño bajo desenfadado, con algunos mechones fuera perfectamente moldeados.

Getty

Sin duda, un estilismo que demuestra de nuevo que, además de su increíbre carrera como actriz, cuando se trata de elegancia y estilo, Belén sabe perfectamente cómo jugar sus cartas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.