
Ana De Armas, acompañada por Alicia Vikander y Phoebe Dynevor, fue una de las primeras en inaugurar el 'photocall' previo al desfile de Louis Vuitton Primavera-Verano 2022 que se celebró durante la Semana de la Moda de París.
En esta ocasión, vimos como la última 'chica Bond' se suma a la tendencia del rosa -que ya lució Eiza González para acudir al after party de la MET Gala y Ester Expósito para la Semana de la Moda de Milán- con un minivestido inspirado en los años 60 rosa de algodón de azúcar, que formó parte de la colección Resort 2022, 'Space Colony', de Louis Vuitton, y lo combinó con los botines más aclamados de este otoño.

Se trata de un diseño de silueta geométrica, con cuello redondo, sin mangas, doble botonadura y un nudo marinero adornando la solapa. Tal y como expresaba el diseñador Nicolas Ghesquière a Vogue Runway, la inspiración del diseño parte de una visión futurista, Ghesquière utilizando el espacio exterior como su inspiración central, marcado por su gusto por los comics y el deseo de ir a explorar sitios remotos después de un año pandémico y movilidad limitada.

La actriz cubana-española eligió como calzado unos botines de 'Patti Wedge Ankle Boot', que ahora mismo están agotados, y un pequeño bolso negro acolchado con correa de cadena. Para los accesorios, unos pendientes de malla en oro amarillo, un par de brazaletes, pulseras y anillos.

La intérprete expresaba su felicidad por acudir al desfile justo antes de disfrutar de la nueva colección de Ghesquière: "Qué momento para estar vivo Todos se ven tan felices y emocionados, de tan buen humor".
Relacionados
- Ana de Armas y Daniel Craig conquistan Londres (y el mundo entero) en el estreno de James Bond
- Ana de Armas, fotografiada por primera vez con su nuevo novio, el vicepresidente de Tinder
- Louis Vuitton celebra el bicentenario del diseñador con iniciativas por todo el mundo
- Julia Janeiro, loca por los zapatos: estrena unos Louis Vuitton de 850 euros