Moda

Inditex pone a la venta el gorro con el que Emma Corrin causó sensación en los Emmy

Gtres.

La moda es caprichosa y hay muchas tendencias que, en un primer momento, cuesta entender. Eso le pasó a Emma Corrin en la gala de los Premios Emmy 2021, cuando apareció con una capucha que cubría su cabeza a juego con el vestido.

Lea también: Anya Taylor-Joy impone su glamour en los Emmy: las estrellas regresan a la alfombra roja en Los Ángeles y Londres

La actriz sorprendía a todos los asistentes de la 'red carpet' con un diseño en color vainilla con escote palabra de honor que combinó -además de con unas uñas afiladas XXL- con dos accesorios que prometen alzarse como la tendencia de la temporada: unos guantes largos y un gorro que cubría toda su cabeza.

Un look firmado por Miu Miu que algunos tacharon como excéntrico y otros como sensacional, ya que además recordaba al Cuento de la criada. La firma de moda ya había incorporado este tipo de capuchas en su colección Otoño-Invierno 21/22, así como un diseño a modo de pasamontañas que cubria nariz y boca.

Como pasa normalmente, y aunque en un primer momento parezca siempre arriesgado, el salto de la pasarela a la moda masiva no es tan grande, y ahora Zara vende unas capuchas muy parecidas.

Zara.com

Zara.com

El buque insignia de Inditex acerca esta tendencia a la población general y lanza una capucha de punto canalé, disponible en color gris y tostado, y otra aún más atrevida de punto jacquard, disponible en rosa y mostaza, que cubre también el cuello y la parte superior del pecho, a modo de pasamontañas. El primer diseño cuesta 12,95 euros y el segundo 15,95 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin