Moda

El vestido de novia de Zara que cuesta menos de 40 euros y enamora a las amantes del 'menos es más'

Zara.com

El sector nupcial se polariza cada vez más. Están quienes se abonan al derroche y la abundancia, con celebraciones que cuentan con muchos ceros detrás y varios cambios de estilismo, y quienes apuestan por un modelo 'low cost' porque no están dispuestas a realizar ese desembolso económico para un vestido de un solo uso.

Lea también: Zara lanzará una colección cápsula en colaboración con Charlotte Gainsbourg que tiene todos los básicos que necesitas

Para las segundas, cada vez hay más y mejores opciones, y como era de esperar, Zara es la reina en esta oferta. Ahora, el buque insignia de Inditex lanza un vestido que es perfecto para el 'sí, quiero' y que enamora a todas las amantes del 'menos es más'.

Se trata de un diseño que pertenece a la 'Special Edition', concretamente, el modelo 'Satinado Special Edition'. Es un diseño de cuello solapa con escote de pico, manga larga algo abullonada y cintura elástica, que da la opción de poder añadir algún cinturón y darle un toque original. El bajo de este vestido lleva una abertura y su cierre es frontal, cruzado y con botones. Y lo mejor, su precio: 39,95 euros.

zara.com

zara.com

En definitiva, una prenda que puede servirte tanto de vestido de boda como para asistir a cualquier evento, formal e informal, según los complementos que elijas para combinarlo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin