Moda

Las políticas hacen un guiño y se decantan por el 'made in Spain' en la gala de los Premios Platino

Gtres.

Las políticas españolas que acudieron a la gala de los Premios Platino se convirtieron en auténticas prescriptoras de moda por una noche. Además de sorprender con unos 'beauty looks' muy diferentes a los que acostumbran, Isabel Díaz Ayuso, Begoña Villacís y Andrea Levy dieron una lección de estilo y personalidad 'made in Spain'.

La presidenta madrileña, que ya levantó pasiones tras su paso por Nueva York con un fabuloso estilismo 'working girl', se decantó para este encuentro por mono de gasa azul noche con escote asimétrico y efecto capa muy favorecedor, que se parece mucho al de Pedro del Hierro que lució la reina Letizia en el estreno de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid. ¿Habrá sido la monarca su inspiración?

Gtres

Por su parte, la vicealcaldesa de Madrid también hizo un guiño al talento patrio y eligió un vestido de alquiler de La Más Mona, apostando, además, por la vía sostenible tan reclamada en estos tiempo. Se trata de un diseño de punto de seda negro con escote halter creado por dos grandes lazos blancos. Un vestido elegantísimo, que además de sentarle muy bien, Begoña Villacís supo elevar con los complementos.

Gtres

Andrea Levy, que también se desmarcó de sus compañeras políticas en el 'beauty look' con un maquillaje muy natural, puso el toque de color con un diseño de Agatha Ruiz de la Prada, su diseñadora de cabecera. La Delegada de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid se decantó por un mono rojo con pantalones palazzo y cuerpo entallado decorado con tres claveles formando la bandera de España. Otro 'made in Spain' que conseguía deslumbrar.

Gtres
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin