Moda

Zara lanzará una colección cápsula en colaboración con Charlotte Gainsbourg que tiene todos los básicos que necesitas

Zara.com

El próximo 7 de octubre es un buen día para ir de compras, palabrita de Amancio Ortega. Esta ha sido la fecha elegida por Zara para lanzar la colección cápsula que ha diseñado junto a Charlotte Gainsbourg, y todo apunta a que será una línea digna de comentar -y comprar-.

La actriz y cantante francesa, hija de Jane Birkin, tiene muy buena relación con Marta Ortega, hija del fundador de Inditex, y de ahí el fruto de la colaboración, que según explican, es un homenaje de Charlotte Gainsbourg a su padre, el fallecido artista Serge Gainsbourg. Además, el lanzamiento de esta colección cápsula coincide con la apertura de la nueva macrotienda de la firma española en La Défense, en París.

Gainsbourg tiene un estilo minimalista y desenfadado, con los clásicos de siempre como mejores aliados. Un gusto propio que se ha traducido como el principal motor de inspiración de la colección. "Es muy sencilla, exactamente como visto yo. Zara ha entendido cuáles son mis imprescindibles, no quería que hubiera demasiadas opciones", explica la protagonista de 'Ninfomanía', que añade que "Siempre quise crear una pequeña colección con lo que llevo a diario".

Zara.com

Según se ha avanzado, la colaboración contará con prendas como una camisa con inspiración 'wersterns', una gabardina versionada de los años 70, una sobrecamisa con sello vintage, dos chaquetas (una de ellas de pana y otra de clara influencia masculina), un jersey de manda larga, camisetas transparentes o un modelo de sujetador triangular, entre otras.

Zara.com

No obstante, la línea que se lanza el próximo jueves también ha hecho un hueco a los accesorios, con calzado como botines de cuero, que nunca pasa de moda y siempre es un fondo de armario necesario, o una mochila holgada, muy práctica y versátil para cualquier ocasión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin