Moda

Inés Domecq vuelve a coronarse como la mejor vestida con un diseño de su firma en la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales

@theiqcollection

El sábado pasado, la localidad gaditana de Jerez de la Frontera acogía uno de los eventos sociales más esperados del mes: la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales. La hija de Bertín Osborne y el empresario se daban el 'sí, quiero' en un enlace que estuvo repleto de rostros conocidos, como Mercedes Bohórquez, Carla Hinojosa, Paula Ordovás o la diseñadora Inés Domecq.

Gtres

Aunque muchas de las invitadas sorprendieron con estilismos muy acertados, si hubo una que destacó por encima de la media fue Inés Domecq, que además es la prima de la novia.

Inés hacía gala de profesión con un diseño de The IQ Collection, su propia firma de moda. Se trata del modelo Loretto de la nueva colección de otoño 2021, un vestido de inspiración flamenca, con largo midi en tono blanco y azul marino.

El vestido tiene manga larga con volantes en la zona del pecho, unas originales hombreras y mini capa. Se ajusta en la zona de la cintura para marcar la silueta y tiene una falda con vuelo. Dos combinaciones que consiguen crear un juego de volúmenes muy favorecedor.

La diseñadora combinaba el vestido con unas elegantes sandalias de tiras con tacón fino en color negro y un bolso saco de mano a juego con el estilismo. En definitiva, un outfit estudiado de cabeza a pies y colmado de aciertos y buen gusto.

Aunque sospechamos que ésta no será la única ocasión en la que una cara conocida luce este precioso diseño, para hacerse con él todavía habrá que esperar un poco más (y estar muy atentas), ya todavía no está disponible en la web de la firma.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments