Moda

Así es 'Lola', la colección de joyas con aire boho-chic diseñada por María G. de Jaime para Vidal & Vidal

Son muchas las prescriptoras de moda que han dado un paso más en su carrera y han puesto su sello -también- en colecciones de joyas. Entre las más destacadas, María Pombo con Agatha París, María Fernández-Rubíes con First Love Yourself, de Ibiza Passion, y la última en unirse a esta simbiosis; la influencer María G. de Jaime con Vidal & Vidal.

Lea también: La curiosa historia de las joyas que luce Isabel II en el libro más especial de la monarca

La madrileña cumple uno de sus sueños de la mano de la marca y se convierte en diseñadora con 'Lola', la primera colección de joyas diseñada por la mujer de Tomás Páramo que estará a la venta tanto en tiendas físicas como en la web a partir del 5 de octubre.

El nombre es un claro homenaje a la madre de la influencer. Inspirada en un estilo bohemio con toques setenteros, 'Lola' llega para transmitir el optimismo y vitalidad que caracteriza a María G. de Jaime junto con su elegancia.

Una colección con carácter, con un aire boho-chic y repleta de color y texturas, fabricada artesanalmente a base de piedras engastadas y acabadas con un grueso baño de oro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin