Moda

Isabel Díaz Ayuso conquista Nueva York con un perfecto 'look working' de Zara muy asequible

Getty Images.

Isabel Díaz Ayuso está decidida a ampliar sus fronteras políticas y, para ello, está recorriendo diferentes destinos mundiales. Primero, emprendió un viaje por el Viejo Continente, donde visitó lugares como Milán. Y desde hace una semana, la presidenta madrileña está en Nueva York defendiendo su gestión durante la pandemia y reforzando "la imagen de la región como polo de atracción de empresas y proyectos" a través de diferentes encuentros con mandamases de la Gran Ciudad.

Lea también: Marta Ortega convierte en necesidad dos prendas de Zara antes de que salgan a la venta

La política se ha reunido con el excalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, con el equipo editorial del 'Wall Street Journal' y con diez de los principales fondos de inversión de Estados Unidos para conseguir dicho objetivo.

Getty

Además de las cuestiones políticas del viaje, la maleta de Ayuso está siendo muy comentada durante estos días, pues la presidenta de la capital ha lucido algunos estilismos que más de una querrán replicar para ir a la oficina -y podrán, porque son muy asequibles-.

Uno que ha llamado especialmente la atención, es un traje de chaqueta y pantalón de una firma española que lucía la popular para una de sus reuniones neoyorquinas, que es perfecto para un día lleno de actividad.

Getty

Ayuso se alzaba como la perfecta 'working girl' con un dos piezas formado por una blazer de doble botonadura, con lazada a modo de cinturón y con bolsillos de solapa (49,95 euros) y un pantalón de pinzas con vuelta en el bajo a juego (29,95 euros) en color gris marengo de Zara. Un look que no sobrepasa los 100 euros y que es ideal para ir a trabajar, ya que es cómodo, elegante y muy favorecedor.

Zara.com

Zara.com

La presidenta lo combinaba con unos salones negros -esos zapatos todoterreno que nunca pasan de moda- , el pelo suelto con ondas y un maquillaje que acentuaba los labios con un tono cereza. En definitiva, un look muy acertado para conquistar la ciudad que nunca duerme.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Menos lobos, solo ha dado entrevistas a medios españoles y a esas supuestas "reuniones", han ido 4 gatos...... Fuera de "su" Madrid, no interesa a nadie....

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

La IDA, de estilo tiene muy poquito, se ponga lo que se ponga!

Puntuación 2
#2