Moda

Marta Ortega convierte en necesidad dos prendas de Zara antes de que salgan a la venta

Gtres.

La ejecutiva de Inditex ha vuelto a dar una lección de estilo. Marta Ortega acudió acompañada de su marido, Carlos Torretta, al espectáculo de su suegro en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con un estilismo 'made in' Zara digno de cualquier pasarela.

Lea también: La reina Letizia reafirma su pasión por los volantes con una preciosa blusa de Uterqüe

La hija del jefe de Inditex lució un look con el que llevó la sencillez y la elegancia al máximo exponente, con un vestido de volantes con escote redondo, manga sisa, corte midi, satinado con volantes en cascada, en un color hueso de Zara, que combinó con una americana negra de la misma firma.

Gtres

El vestido, perteneciente a la 'edición limitada' de la firma, ya se puede reservar en preventa en su web. El precio de esta prenda es de 69,95 euros.

zara.com

zara.com

Pero, como adelantábamos, el derroche de estilo no quedó ahí. Ortega supo elevar el look a lo más alto con una blazer negra de Zara. Una prenda que se alza como el fondo de armario por antonomasia y que cada día tiene más protagonismo -si cabe-, como ya demostró Zendaya en el Festival de Cine de Venecia con un vestido blanco de Valentino combinado con una blazer negra XL.

La blazer de Zara es 'oversize', con hombreras y tiene como detalle una lazada a modo de cinturón fino. Pertenece a la nueva colección y ya está a la venta por 89,95 euros.

Gtres

La gran embajadora de Inditex combinó este estilismo con unas sandalias negras con tiras cruzadas de tacón, melena bob suelta, un maquillaje muy natural y joyas sencillas muy bien escogidas, que terminaban de poner el broche al estilo minimalista, bien conjugado y elegante que le caracteriza.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin