Moda

Sofía Palazuelo vuelve a alzarse como la invitada perfecta con un diseño del jienense Leandro Cano

Getty Images.

Este fin de semana, Jaime de Borbón-Dos Sicilias y lady Charlotte Lindesay-Bethune se daban el "sí, quiero" en la Catedral de Monreale, muy cerca de Palermo. Como era de esperar, el encuentro aglutinó algunos de los rostros más conocidos de la jet-set, como Fernando Fitz-James Stuart, Carlos Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, que asistieron juntos al enlace.

Jaime de Borbón-Dos Sicilias y lady Charlotte Lindesay-Bethune. Gtres

Para esta ocasión, la duquesa de Huéscar escogió un estilismo con el que volvió a demostrar que, a invitada perfecta, no le gana nadie. Palazuelo se decantó por un vestido del diseñador jienense Leandro Cano. Se trata de un diseño de corte clásico con cuello a la caja, sin mangas y abertura trasera. El toque original lo ponía el estampado de flores bordadas, letras y cenefas de colores.

La empresaria lo combinaba con unas sandalias de tiras con tacón bajo de color rojo y un bolso de mano de mano de las diseñadoras Melissa Losada y Marcela Vélez, M2Malletier, realizado a mano por un colectivo de mujeres mayas de Guatemala con 36.000 cuentas de vidrio bordadas a mano.

Gtres

Otros de los accesorios que llamaron la atención fue el tocado de Mimoki que eligió para el pelo. La duquesa cubrió su moño bajo con una cubierta realizada en rafia con pompones de color azul. Un tocado realizado en exclusiva para ES Fascinante, el portal online de moda slow española fundada por Valentina Suárez-Zuloaga.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin