Moda

Ester Expósito, Dua Lipa o Demi Moore: los estilismos que arrasaron en la fiesta de 'Fendace'

Getty Images.

La Semana de la Moda de Milán remató el fin de semana con la colaboración más comentada y especial: Versace y Fendi. Donatella y Kim Jones, los directores creativos de las respectivas firmas, unieron fuerzas para presentar una colección común en un desfile bautizado como Fendace, donde demostraron que la moda busca nuevas fórmulas.

Esther Cañadas, Amber Valleta, Naomi Campbell, Kate, Gigi Hadid o Emily Ratajkowski fueron algunas de las supermodelos que desfilaron para mostrar las novedades de estas dos icónicas firmas italianas.

Getty images

Pero estos no fueron los únicos rostros conocidos del gran encuentro. En el front row estaba la cantante Dua Lupa, que es imagen de Versace, marca para la que debutó hace unos días sobre la pasarela. También, entre los asistentes, las actrices Ester Expósito y Demi Moore, el modelo Jon Kortajarena o la influencer Chiara Ferragni, entre otros.

Lea también: Penélope Cruz, Jessica Chastain o Hiba Abouk: las mejores vestidas del Festival de Cine de San Sebastián

Tras el desfile Primavera-Verano 2022 de Versace y Fendi, Donatella organizó una fiesta a la que asistieron unos cuantos invitados VIPS. Por supuesto, no faltó la presencia de ninguno de los anteriormente nombrados, que deslumbraron con sus mejores galas con sello Fendace.

Ester Expósito, que se ha convertido en todo un icono de la moda y la cara de diferentes firmas de lujo, lució un vestido mini de satén en color rosa pastel, una de las tendencias que más arrasan este año. Se trata de un minivestido de tirantes, drapeado y con bajo plisado, firmado por Donatella. De calzado llevó unas plataformas fucsias con pulsera al tobillo que se han convertido en las más famosas de la moda italiana.

Getty images

Dua Lipa, otra de las grandes protagonistas de la noche, se decantó por un vestido con cuello halter de estilo retro, pronunciado escote y tejido de lentejuelas sobre transparencias con el logo de Fendi. Para el 'look beauty' eligió unas ondas al agua que acompañaban su estética de años 50.

Getty images

Iris Law fue otra de las grandes sorpresas de la noche. La modelo posaba en el photocall con un dos piezas monogram con ribetes de color azul, detalle de capa con pelo rosa fucsia y microbolso en un brazo. Un estilismo que le quedaba como un guante y que defendió a la perfección.

Getty images

La estadounidense Addison Rae, que acaba de debutar como actriz en una película de Netflix, escogió un dos piezas formado por una falda de tubo midi y top crop de tirantes y escote cuadrado con el icónico estampado de la medusa.

Getty images

La influencer italiana Chiara Ferragni, que posó en el photocall acompañada de su marido, lució un vestido asimétrico con lentejuelas holográficas y bajo de flecos. De calzado, unas sandalias con tiras en espiral y bolso-joya.

Getty images

Demi Moore hizo una clara apuesta al blanco y escogió un conjunto firmado por Versace y Fendi. La actriz, que últimamente no se pierde ningún evento internacional, eligió una falda de tubo a juego con una americana cruzada, bolso y sandalias blancas.

Getty images
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin