Moda

Penélope Cruz, Jessica Chastain o Hiba Abouk: las mejores vestidas del Festival de Cine de San Sebastián

Gtres.

Como en cualquier evento cinematográfico que se precie, el Festival de Cine de San Sebastián dejó un gran derroche de estilo sobre su alfombra roja. Actrices de la talla de Penélope Cruz, Jessica Chastain o Hiba Abouk lucieron espectaculares diseños en una noche que estuvo protagonizada por el infalible binomio del blanco y negro. A continuación, un recorrido por los mejores looks del festival.

Anna Castillo

Anna Castillo brilló con un vestido de cuero negro de Loewe de palabra de honor y bajo evasé.

Gtres

Penélope Cruz

La actriz, que sabe cómo acertar en estos eventos, escogió un minivestido bordado con piedras y flecos de cristal de Versace.

Gtres

Marion Cotillard

Cotillard sorprendió con un original vestido con capas y capas de tul que pertenece a la colección primavera verano 2021 de Chanel.

Gtres

Manuela Vellés

Vellés le puso color y 'brilli-brilli' a la gala con un vestido largo y dorado, cubierto de brillantes, de Elisabetta Franchi.

Gtres

Begoña Vargas

Vargas consiguió impactar a los presentes con un precioso vestido de Yolancris.

Gtres

Jessica Chastain

La estrella de Hollywood hizo una apuesta segura por el blanco y negro. Chastain lució un traje negro de Alexander McQueen, pantalones tobilleros, chaqueta sobre los hombros que deja ver una camisa blanca minimalista y unos stilettos de Christian Louboutin negros.

Gtres

María Valverde

Valverde arrasó con un estilo con efecto 'cut out', una de las tendencias más rompedoras de esta temporada, de Pedro del Hierro.

Gtres

Irene Escolar

Escolar escogió un vestido blanco de encaje con bordado floral de la colección crucero 2021 de Dior.

Gtres

Hiba Abouk

La actriz escogió un vestido hecho a medida para la ocasión de Pedro del Hierro.

Gtres

Ana Polvorosa

La actriz Ana Polvorosa se decantó por un vestido de punto que resaltaba su espectacular figura en color blanco, con cuello alto y manga larga.

Gtres

Irene Virguez

Virguez se decantó por un vestido que nos recuerda mucho a uno de los diseños que lució Ester Expósito en Cannes y Zendaya en los Oscar. Se trata de un vestido drapeado en color pistaño de escote corazón, sin tirantes y gran abertura en la barriga.

Gtres

Georgina Amorós

La actriz de Élite escogió un precioso vestido negro de Dior.

Gtres

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin