Moda

Dulceida anuncia la vuelta definitiva del 'animal print' en la Semana de la Moda de Milán

@dulceida

Como cada año, la Semana de la Moda de Milán ha conseguido reclutar a la crème de la crème de la industria textil, con una especial participación de influencers de todo el mundo. Durante los días de celebración de las tendencias hemos podido disfrutar de desfiles de alta costura como Giorgio Armani, Boss o Versace, que han hecho una decidida apuesta por combinar pasado y futuro.

Lea también: Las lecciones de estilo de Meghan Markle en su primera semana en Nueva York: looks monocolor y homenaje a Lady Di

Entre las prescriptoras de moda españolas que han asistido a la semana del estilo de Milán, con sus muchos modelitos para el recuerdo, ha destacado Dulceida, que ha disfrutado del evento junto con su inseparable amiga, la influencer Ángela Rozas (@madamederosa).

Y es que, la empresaria catalana lució uno de los looks street style más potentes del encuentro, y ya era difícil alzarse con ese reconocimiento con el altísimo nivel que había.

La catalana se decantó por una minifalda de leopardo Philosophy di Lorenzo Serafini, que combinada con un top crop blanco y una sobrecamisa XL en color verde esmeralda. Un look que remataba con un minibolso de Louis Vuitton, unas gafas de sol con cristales anaranjados y un maquillaje en tonos tierra con el que potenciaba sus facciones.

www.farfetch.com

Con esta apuesta, Dulceida volvía a sacar a la palestra dos tendencias hasta entonces algo olvidadas: la minifalda y el estampado de leopardo. Sin duda, dos estilos que amas o que odias, pero que no se puede negar que, bien conjugados, pueden ser los artífices de un outfit perfecto.

La influencer no es la primera en rescatar esta tendencia este año. Ya lo hizo Sara Carbonero con un vestido de Cortana, la firma de ropa de la diseñadora Rosa Esteva. La periodista lució un diseño de seda cortado al bies con estampado de leopardo, que parte de una acuarela de la directora creativa de la firma, con el que enamoró a todos sus seguidores. O Paula Echevarría, que fue aún más arriesgada y eligió un vestido midi 'animal print' con estampado de flores para salir a cenar con su chico, Miguel Torres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin